WhatsApp Web: ahora tus mensajes pueden hacerse desde el ordenador

WhatsApp Web: ahora tus mensajes pueden hacerse desde el ordenador 1

Mucho tiempo esperamos para esta noticia. Si bien muchas personas usaban emuladores de Android en sus ordenadores para usar el servicio de mensajería, ahora ya existe una aplicación nativa de Google Chrome oficial.

Ahora todos los usuarios que instalen dicha app, podrán ver, escribir y recibir mensajes como si se tratar de su móvil. Para esto, deben actualizar a la última versión en su teléfono y luego ingresar a web.whatsapp.com para sincronizar ambas partes.

Una vez seguido los pasos y generado el vínculo, se podrá utilizar WhatsApp desde el ordenador tal cual el Smartphone se tratara. Esto significa que el servicio web funciona como un reflejo de la aplicación móvil.

Por el momento su funcionamiento no es posible en navegadores como Opera, Firefox y Explorer, y sólo usuarios con móviles Windows Phone y Android pueden sincronizar sus cuentas.

Con más de 700 millones de usuarios activos en todo el mundo llegará a nuevas proporciones gracias a esta nueva integración que nos ayudará a no estar tan pendientes del móvil cuando utilizamos el ordenador para trabajar o en nuestros ratos de ocio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios