Windows 8 estará disponible en 3 versiones

Microsoft ha revelado de manera oficial que Windows 8 estará disponible en 3 versiones diferentes, 2 de las cuales están pensadas para equipos con arquitectura x86/64 y la tercera para dispositivos con procesadores ARM.

Las versiones compatibles con procesadores x86 de 32 y 64 bits llevarán por nombre Windows 8 y Windows 8 Pro. Éstas tendrán características bastante similares, siendo la primera la recomendada para la mayoría de los usuarios y el segmento de equipos de uso doméstico y la segunda para usuarios de perfil más avanzados, también del segmento profesional y de los negocios, ofreciendo como características adicionales las siguientes: Servicios de encriptación, virtualización, administración de dominios y grupos, así como acceso a herramientas de escritorio remoto.

La tercera opción disponible será Windows RT, versión que podrá conseguirse únicamente pre-instalada de fábrica en ordenadores y tabletas con procesadores ARM. esta versión estará optimizada para funcionar en dispositivos con pantallas táctiles y además integrará ediciones propias de algunas de las aplicaciones más importantes de Microsoft como Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de hacer una gestión más eficiente de la batería.Pero mejor les dejo con una tabla comparativa donde se aprecian mejor estas diferentes características:

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios