Windows 8: Final de la promoción de actualización y precios oficiales

Poco a poco vamos llegando al final de Enero y lo que ello significa: el final de la promoción de actualización a Windows 8 de Microsoft.

Con el objetivo de dar un empujón a las ventas y ofrecer argumentos de peso a los que a estas alturas estén dudando, Microsoft ha hecho públicos los precios oficiales que tendrán todas las versiones de su nuevo sistema operativo a partir de febrero. Y no, no son precios bajos.

La actualización a Windows 8 básico estará disponible online y en tiendas a un precio de 119,99 dólares, mientras que la de Windows 8 Pro costará 199,99 dólares. El Windows 8 Pro Pack, que sirve para actualizar equipos con Windows 8 básico preinstalado a la versión Pro costará 99,99 dolares. Y por último, tenemos el Media Center Pack, que costará 9,99 dólares (incluido sin coste adicional en el Pro Pack).

Si por el contrario lo que deseas es instalar una copia de Windows 8 desde limpio, Microsoft remite directamente a las tiendas online donde se puede conseguir lo que ellos llaman un Windows 8 “system builder” y no dan ningún precio al respecto, dejándolo en manos de cada vendedor. Así pues ya lo sabes, si estabas pensando en actualizar a Windows 8 este es tu mejor momento…

Vía: Blogging Windows

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios