Windows 8 Store: Detalles

Cada vez queda menos tiempo para la puesta de largo oficial de la tienda de aplicaciones de Windows 8. He aquí algunas características interesantes…

Microsoft ha establecido un rango de precios bastante amplio: desde el dólar y medio hasta los mil dólares. Como digo, partiendo de 1.49 dólares (el precio mínimo) éstos aumentarán de 0.50 en 0.50 (es decir, 1.99, 2.49…) hasta llegar a los cinco dólares. A partir de ahí, Microsoft no dice cuáles serán los precios exactos que podrán elegir los desarrolladores.

Respecto a comisiones, de todo el dinero procedente de la venta de aplicaciones Microsoft se quedará con un 30%. Eso sí: cuando las ganancias totales de la aplicación superan los 25.000 dólares, la comisión pasará a ser del 20%. Sin duda una buena manera de incentivar las ventas masivas…

Microsoft también permitirá ofrecer aplicaciones en período de prueba, de forma que los usuarios tendrán hasta 7 días para probar la aplicación. Esta gestión de períodos de prueba se realiza a través de APIs. Una vez el periodo de gracia expire, será el propio Windows quien niegue el acceso a la aplicación.

Vía: MSDN

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios