Windows Phone 7.8 llegará el 31 de Enero

Los de Redmond han confirmado el 31 de Enero como fecha oficial de salida de la actualización para Windows Phone 7.8.

Entre las novedades que llegan en esta nueva versión, merece la pena destacar la posibilidad de redimensionar los mosaicos de la pantalla de inicio, utilizar el salvapantallas de Bing en el modo de pantalla bloqueada, 20 nuevos temas y colores para personalizar el smartphone, envío de archivos mediante Bluetooth, establecer Google como buscador por defecto en Internet Explorer o la inclusión de un programa para crear tonos de llamadas y alertas propios (que también está disponible para su descarga desde Windows Phone Marketplace).

Destacar también que con esta actualización 7.8 llega también un nuevo modo de uso para niños que evita que puedan acceder a datos importantes del teléfono además de impedir el borrado accidental de información (y es que cada vez se ven más menores de edad pertrechados con móviles de última generación, así que no está de más).

De esta forma los de Microsoft ponen un pasito más cerca de Windows Phone 8 a todos aquellos usuarios con versiones 7.5, que ahora verán con alegría cómo la vida útil de sus smartphones se alarga un poquito más. Un movimiento muy práctico sin duda…

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios