Windows Phone Tango: Limitaciones

En muchos blogs de tecnología se está hablando largo y tendido sobre las bondades de Windows Phone Tango, pero hoy nos vamos a dedicar a desgranar las limitaciones del sistema operativo móvil de Microsoft para tener una visión más amplia de sus ventajas y desventajas.

Principalmente Windows Phone en su versión Tango requerirá de al menos 256 MB de memoria RAM para poder ejecutarse sin problemas. Ahoora bien, ¿qué ocurre si tenemos menos de esos 256 MB de memoria requeridos? Pues sencillamente que algunas aplicaciones de la tienda oficial no podrán instalarse, no habá posibilidad de gestionar podcasts, la función Local Scout de Bing y la subida automática de fotos a SkyDrive no funcionarán, los vídeos en HD no se reproducirán y las aplicaciones que necesiten ejecutar servicios en segundo plano no podrán hacerlo…

Desde luego que el hardware de los smartphones va mejorando cada día que pasa difuminando más y más la ya delgada línea que separa un ordenador de un smartphone. Aunque hay que recordar que todavía quedan muchos móviles con menos de 256 MB de RAM…

Vía: LiveSide

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios