Wingram: Cliente Instagram para Windows 8

Actualmente Instagram es un servicio de lo más popular usado tanto por noveles como aficionados e incluso profesionales del mundo de la fotografía. Con sus filtros elegantes y vintage ha sabido conquistar la audiencia…

Uno de sus mayores hitos fue su apertura a la plataforma Android, lo cual permitió el acceso al servicio de muchos más usuarios pero por contra también accedieron dispositivos con peores cámaras, lo que redunda en un descenso de la calidad de imágenes (algo de lo que se jacta el servicio). Acto seguido comienzan a salir aplicaciones que intentan llevar la experiencia Instagram al escritorio, como es el caso de WinGram, una aplicación completamente Metro (para Windows 8 se entiende).

Wingram se encuentra disponible en versión de prueba y versión pro. La de prueba nos da la posibilidad de disfrutar de todas las opciones que ofrece la aplicación durante un tiempo limitado de una semana, mientras que la segunda no tiene límite de tiempo y cuesta tan sólo 1.5 dólares.

Su aspecto Metro la dota de una interfaz muy actual y simplista, lo cual no quita para que podamos hacer lo que habitualmente esperamos de ella. Es decir, iniciar sesión para acceder a nuestro perfil, realizar comentarios, hacer likes, etc…

Descarga: Wingram

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios