WinZip ahora en iOS

El popular programa de compresión y descompresión de archivos WinZip llega al fin con una versión para sistemas iOS de forma gratuita en la App Store.

De esta forma, usuarios de terminales con sistema iOS (es decir, iPhone, iPad) podrán gestionar de una forma sencilla sus archivos comprimidos en .ZIP. Con un sólo click (o pulsación) el programa brindará al usuario la posibilidad de abrir el archivo o comprimirlo. No podría ser más sencillo. Ni más útil.

Pero eso no es todo. La aplicación también podrá abrir archivos múltiples, cifrados y copiar en el portapapeles el contenido de los ficheros comprimidos. Además otra posibilidad de lo más interesante es que WinZip para iOS puede gestionar los archivos adjuntos de un correo electrónico o de servicios de correo vía web como Gmail, Hotmail y Yahoo.

Por último destacar que se ofrece la posibilidad de vista previa para multitud de archivos comprimidos en ZIP (txt, .doc, .docx, .xls, .xlsx, .ppt, .pptx, .rtf, .pdf, .key, .numbers, .pages, .htm, .htm, .jsp, .bmp, .jpg, .jpeg, .tif, .tiff, .png, .gif).

Descarga: Winzip para iOS

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios