WorldTV, crea tu canal de televisión y personalízalo diariamente

WorldTV

WorldTV es un centro de televisiones online que va mucho más allá de lo que conocíamos hasta hoy. Si lo que querías era tener tu propio canal de televisión online y con una personalización amplia y personalizada, has llegado al lugar adecuado.

Esta comunidad te permite tener tu propio canal online, con la opción de añadir innumerables vídeos y modificar la lista a tu antojo cuando quieras y desde donde quieras. Puedes tener tu propio canal sobre tu grupo favorito de música e ir añadiendo vídeos de las principales videotecas según vayan subiendo, por ejemplo. Otra posibilidad es ir rotando programas diariamente sobre cualquier temática, una vez tengas muchos asiduos a tu canal.

Pero WorldTV va mucho más allá, ya que su parte más interesante posiblemente sea la capacidad de aceptar vídeos directamente desde tu webcam. Aunque todos los que suelen hacer shows amateurs directamente delante de su pantalla lo hacen con videotecas como YouTube, WorldTV te ofrece un giro un poco distinto, y es directamente una dirección que muestre todo, sin interrupciones, y con el orden que tú quieras. Depende de ti elegir.

Enlace: WorldTV

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

7 comentarios

  1. AdAt dice:

    Yo para ver cine clasico y adulto utilizo estas dos:

    http://www.tvpro.es (es gratis de momento)

    http://www.dvddescargas.com (puedes bajarlas tambien)

    Espero que os gusten.

  2. avs video converter dice:

    necesito la clave de activacion de este programas………

    si me lo emvian estare muy agradecido

    xaoooooo……..

  3. fabian dice:

    me lo pueden enviar rapido con algo mas de regalo gratuito

  4. dante arturo zanzi dice:

    hola soy de la ciudad de la plata pcia de BS AS estoy dando los primeros pasos para crear un canal online, tengo la pocivilidad y el conocimiento para realizar algunos programas sobre la universidad. por aca hay un amigo que a creado un canal y ma cobra algo para publicar los programas que sin anunciantes es muy dificil de pagar. mi pregunta es debo tener un citio web para poder tener el canal o puedo directamente publicarlo y si hay que tener un citio puede suvirse a cualquier pagina. gracias

  5. frank dice:

    quiero el serial del siguiente programa Eminence_Designer-1.0.9 si me lo mandan se los agradeceria

  6. PABLO EMILIO dice:

    ¿Puede crearse un canal sin necesidad de tener un sitio web? ¿World Tv es gratuito? Soy profesor y quisiera poder tener un espacio para el aspecto académico y poder compartir con todos algunos temas. Esto es posible en forma gratuita o es necesario pagar alguna mensualidad.

  7. Jimmy dice:

    Les comunico que Worldtv a partir de este año de 2010… ó, entre el 2010 y el 2011… Y, de ahí, para adelante… ¿Ya no será ni tan gratis…?¿¡! Si quieren comprobarlo directamente pueden leerlo por medio de este link, que les dejo:
    ¿Motivos? Lo más seguro es que se deba a la gran crisis economica mundial por largo tiempo ya, que todos los paises viven y esten los de Worldtv Pro Store Free, ¿Pasando las mismas penurias?
    Además el sistema Worldtv ha estado soportando multiples problemas de funcionamiento ya que YouTube, etc., no les canaliza los videos lo suficientemente bien y la transmisión se interrumpe por cortos o largos tiempos. La velocidad de transmisión se vuelve demasiadamente lenta. Comuniquen por favor lo de Worldtv a sus amigos.
    En general es un buen servidor, pero ni es lo máximo y de seguro otros prestadores de estos servicios de Tv On-Line, están experimentando las mismas conyunturas. Los que tengan $ que inviertan en Worldtv, etc., y los que no como nosotros Chaú.
    Además para tener cautiva a la teleaudiencia On Line Worldtv no es nada, pero nada fácil. Olvidense de eso. Es una labor ardua sostener todo lo anterior. Ya estamos pensando retirarnos y muy a nuestro pesar del Sistema de Worldtv. Un feliz sueño y gratis que fué una realidad por un tiempo, pero, por esas cosas del destino ya no lo es. Y de seguro que las cuotas de $ las seguirán subiendo.
    ¿Qué como así? Repetimos el link, para que comprueben lo anterior con puntos y señales; y, sin que nadie se incomode, aún, los de worldtv…? Estamos seguros que los usuarios de Worldtv, de varias naciones, estarán de acuerdo con nosotros, con nuestra posición y en estos tiempos de crisis mundiales ( Link):

    Gracias por la Atención, por tú Interes a lo mismo y comunicaselo a otros. Ok!

    ¡¡ Quedán pues todos advertidos de lo no gratis ( Free is not ) de Worldtv !!