WorldTV, crea tu canal de televisión y personalízalo diariamente

WorldTV

WorldTV es un centro de televisiones online que va mucho más allá de lo que conocíamos hasta hoy. Si lo que querías era tener tu propio canal de televisión online y con una personalización amplia y personalizada, has llegado al lugar adecuado.

Esta comunidad te permite tener tu propio canal online, con la opción de añadir innumerables vídeos y modificar la lista a tu antojo cuando quieras y desde donde quieras. Puedes tener tu propio canal sobre tu grupo favorito de música e ir añadiendo vídeos de las principales videotecas según vayan subiendo, por ejemplo. Otra posibilidad es ir rotando programas diariamente sobre cualquier temática, una vez tengas muchos asiduos a tu canal.

Pero WorldTV va mucho más allá, ya que su parte más interesante posiblemente sea la capacidad de aceptar vídeos directamente desde tu webcam. Aunque todos los que suelen hacer shows amateurs directamente delante de su pantalla lo hacen con videotecas como YouTube, WorldTV te ofrece un giro un poco distinto, y es directamente una dirección que muestre todo, sin interrupciones, y con el orden que tú quieras. Depende de ti elegir.

Enlace: WorldTV

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios