Woven: Unifica en un sitio todas tus fotos desperdigadas en otros

En los tiempos que corren suele ser de lo más habitual tener distribuidas nuestras fotos entre servicios como Flickr, Picasa, etc… pero además podemos tener también fotos subidas a las principales redes sociales como Facebook y Twitter. Si querríamos sincronizarlas todas esto puede ser una tarea titánica… Pues bien, para poder solucionar este problema, existe un práctico servicio llamado Woven.

Woven es una aplicación para Android, iOS, Windows Phone, Nook, Kindle Fire y las Smart TVs de Samsung que permite unir en un único sitio todas las fotografías que tengamos desperdigadas por internet. Woven permite combinar todas nuestras cuentas de diferentes servicios fotográficos pero también agregar fotos que estén offline (es decir, en nuestro PC, tablet o cámara).

Además una buena característica es que podemos usar el servicio sin necesidad de crear una cuenta, aunque esto significa que no podremos aprovecharnos de ciertas características, pero lo cierto es que crearse una cuenta en el servicio es sencillo y no lleva mucho tiempo.

Los servicios soportados por Woven son Facebook, Dropbox, Flickr, Instagram, Photobucket, Picasa, Shutterfly, SmugMug y SkyDrive. Así que en este sentido como podréis ver están soportados los principales servicios y redes sociales donde podríamos tener almacenadas fotos…

Web: Woven

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios