Write for Dropbox: Toma notas que se almacenan en Dropbox

Write for Dropbox es una aplicación para sistemas iOS que permite tomar notas desde nuestros dispositivos móviles en archivos de texto que se almacenan en Dropbox.

Hablando en plata: Write for Dropbox es una aplicación que simplemente es un bloc de notas cuyo repositorio o almacén es Dropbox. De esta forma (al almacenarse esas notas en el famoso servicio de almacenamiento masivo online Dropbox) podremos tener accesibles y perfectamente sincronizadas todas nuestras notas.

La interfaz de la aplicación es bastante espartana, siendo esta en blanco y negro para dejar de lado cualquier tipo de distracción y permitirnos centrar nuestra atención en la nota en sí. La aplicación soporta Markdown además de que podremos dotar de estilos al texto además de poder agregar imágenes que tengamos almacenadas en nuestra cuenta de Dropbox.

Además de la integración con Dropbox también podremos hacer lo propio con nuestras notas en Evernote, en Google Drive o en CloudApp y, a la hora de compartir la información podremos enviar las notas por correo electrónico, vía url directa, enviarlas a través de Twitter, en forma de SMS o publicarlas en la red social por excelencia Facebook. Así será imposible perder ni una sola nota…

Descarga:  Write for Dropbox

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios