Ya puedes pedir que te envíen Ubuntu 10.04

Queridos amantes de Ubuntu, ya podéis correr a pedir vuestros CDs de Ubuntu 10.04 LTS.

Lógicamente, la producción de los CDs físicos y su envío suponen costes enormes para Canonical. Muchas veces esos CDs simplemente terminan en los cajones de los usuarios que los piden por afán de coleccionismo puro y duro sin darles uso real. Por ello Canonical ha establecido un sistema por el que detectará si se te han enviado versiones anteriores, y en tal caso te sugerirán queactualices tu actual sistema, lo descarges o contribuyas con una donación. Algo lógico, ya que hay usuarios que abusan del “todo gratis”.

Os recuerdo que dicha versión de Ubuntu todavía se encuentra en beta 2, por lo que los CDs no serán enviados hasta que la versión definitiva esté completamente terminada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. leo dice:

    Yo nunca e pedio un disco pero un amigo me regalo uno de Kubuntu 7.04 que regalaban en una conferencia.
    No se si boy a atreber a pedirlo uno.

  2. Clemenza08 dice:

    Señores, por favor, no publiquen que ya se pueden pedir los discos cuando no es cierto; me encontré con un centenar de blogs donde publican lo mismo.
    Al día de la fecha 21 de abril de 2010, siendo las 19:41 hora argentina, no está habilitado el ship-it de ubuntu. Entrando a la página se lee (en inglés, claro está) “volveremos pronto con ubuntu 10.04 lts…”. Me cansé de refutar la noticia… antes de informar algo compruébenlo, por favor.

  3. carlos garcia dice:

    hola siempre e solicsitado mis cd

  4. armando dice:

    es un gran programa, increiblemente bueno, desde que me llego un copia el CD 8.04, enviada por uds ,y me gustaria la copia del cd ubuntu 10.04. atte.Armando Jorquera opazo, calle Escampavia 5595 Maipu, santiago de CHILE