Yahoo! incorpora sesiones seguras SSL

Haciendo honor al dicho “más vale tarde que nunca” los de Yahoo! acaban de anunciar la incorporación de HTTPS como una nueva opción a su servicio de correo electrónico.

Si mis queridos lectores se han fijado bien, he dicho opción ya que esta nueva característica no se ha implementado por defecto. Si queremos activar la conexión segura SSL para nuestro correo de Yahoo! deberemos acceder a la configuración del correo (a través del icono con forma de engranaje en la parte superior izquierda) a la sección “General” donde encontraremos la casilla para activarla.

Con todo Yahoo! esta experimentando problemas de funcionamiento (tal y como han reportado usuarios de Yahoo! Pequeñas empresas que experimentan problemas al adjuntar archivos con SSL activado), por lo que quizá esa sea una de las razones que han llevado a sus desarrolladores a implementar la sesión segura SSL como opción en lugar de hacerlo por defecto (que hubiera sido lo suyo).

Además Yahoo! no ha hecho ningún comunicado oficial anunciando esta nueva característica, sino que se ha limitado a incluirla en la sección de ayuda, razón de más para pensar en que el servicio de correo electrónico está atravesando tiempos difíciles.

Vía: Yahoo! Mail Help

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios