Yahoo sigue expandiendo su mercado musical y podría comprar FoxyTunes

Foxytunes

Foxytunes es una interesante extensión para Mozilla Firefox que te ayuda a interconectar tu navegador preferido con la mayoría de reproductores de música actuales del mercado, entre ellos iTunes, Winamp y Windows Media Player. Con esta extensión tienes unos controladores en el mismo navegador, enlaces directos para buscar letras, controlar el volumen… En definitiva, una extensión imprescindible si queremos controlar nuestra música sin tener que mandar el navegador a un segundo plano.

Foxytunes es un éxito, y es por ello que no es de extrañar que un grande se haya fijado en ellos. Ha sido Yahoo, y esta posibilidad de compra nos confirma que la gran compañía está muy interesada en seguir avanzando en el panorama musical. De comprar Foxytunes, tendría un buen nicho del mercado donde operar y poder desarrollar con un gran número de usuarios.

No hay precio para la supuesta compra, pero además de todo esto, tenemos que recordar el incremento de popularidad que están teniendo los proyectos israelíes, y que cada día es mayor.

Vía: TechCrunch
Enlace: FoxyTunes

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios