Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Yale: Monitoriza tus interfaces de red

Yale: Monitoriza tus interfaces de red

Yale es una aplicación freeware para Windows que nos permite monitorizar el uso de ancho de banda de todas las interfaces y conexiones de red.

Como podéis ver esta herramienta está muy orientada y se trata de algo muy especializado. Quienes más provecho le sacarán son todos aquellos que tengan vinculación con el desarrollo web o bien con la administración de redes y sistemas, ya que les permitirá monitorizar diferentes parámetros como por ejemplo la conexión de red o el uso de CPU.

Una vez instalada, Yale se minimiza y permanece ejecutándose en segundo plano con el fin de interrumpir lo menos posible en nuestro trabajo cotidiano. La aplicación sigue estando disponible a través de su icono en la bandeja del sistema de tal forma que simplemente será suficiente con hacer click sobre él para ver un resumen de toda la información que la aplicación nos ofrece. De igual modo, al hacer click sobre algún elemento en particular podremos ver esta información con mucho más detalle.

Por último decir que Yale es una aplicación muy ligera ya que ocupa apenas 153 KB de espacio en memoria y es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 8, 7, Vista y XP.

Descarga: Yale

 

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario