Yandex.Disk: Nuevo servicio de almacenamiento en la nube

Yandex ha lanzado Yandex.Disk, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube.

Yandex.Disk viene directo a competir con gigantes de la talla de Google Drive, Skydrive o Dropbox. De momento el servicio está en fase de prueba, con lo que para tener acceso es necesaria una invitación de otro usuario o bien pedir una…

En cuanto a su funcionamiento, lo cierto es que Yandex.Disk funciona de manera similar a sus competidores, permitiendo el acceso vía web y mediante aplicaciones de escritorio para Mac OS X, Windows y los dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Respecto al cliente de escritorio (que está únicamente disponible en Ruso, por el momento) crea una carpeta virtual en el árbol de directorios donde podemos arrastrar y soltar contenidos para que se sincronicen con la nube de Yandex (tal y como sucede en servicios de estas características).

¿Espacio? Cuentas con 3 GB de inicio que se pueden amplíar a 7 GB si instalas el cliente de escritorio y subes algún archivo. Incluso puedes alcanzar los 10 GB invitando a un amigo y promocionando Yandex.Disk en las redes sociales. Además dispone de API para terceros…

Web: Yandex.Disk

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios