Yasiv: Buscador gráfico para Amazon

Yasiv es un servicio de búsqueda de productos en Amazon que presenta los resultados de una forma muy gráfica.

Simplemente tenemos que introducir los términos de búsqueda y Yasiv comenzará a buscar entre la enorme base de productos de Amazon. Si encuentra resultados los mostrará en forma de gráfico enlazado. Podremos movernos de una forma muy visual, haciendo scroll con la rueda del ratón (o con el dedo si accedemos desde un dispositivo táctil) para obtener una vista a mayor tamaño.

Si hacemos click sobre la imagen de un resultado, se abrirá una ventana a la derecha de la pantalla con información sobre el producto: descripción, precio, imagen ampliada, enlace de compra directa en Amazon, etc…

En la parte de la izquierda de la pantalla podremos disfrutar de un panek flotante que muestra información sobre la búsqueda realizada como el número de productos encontrados y una lista de los mismos con sus precios. Es un buen detalle que esta lista se pueda organizar de varias formas como por popularidad, precio, ránking de ventas y diversidad.

Por supuesto no podía faltar como opciones de búsqueda la categorización (libros, ropa y accesorios, joyería, belleza, casa y cocina, etc…) que te ayudará enormemente a acotar tu búsqueda.

Web: Yasiv

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios