Youtube Capture para iOS: Captura, sube y comparte vídeos a Youtube

Youtube Capture es una app para sistemas iOS que permite capturar y subir vídeos a Youtube de un modo muy sencillo.

De hecho es tan sencillo que la propia aplicación nada más abrirse está lista para comenzar a capturar vídeos (ya saben, esos mágicos momentos pasados junto a familiares y amigos que tanto nos gustan). Simplemente tendremos que preocuparnos de estar grabando los momentos justos que nos interesan; todo lo demás es cosa de la propia aplicación…

Como bien habréis podido adivinar, Youtube Capture también incluye la opción de compartir el vídeo a través de algunas de las redes sociales más populares del momento como Twitter, Facebook o Google+ de tal forma que ninguno de nuestros amigos se pierda ni un segundo de lo que pasa.

A destacar también la posibilidad de edición en el momento a la hora de subir un vídeo. Por ejemplo, podemos indicarle a YouTube que puede aplicar correcciones automáticas en el color, en la estabilización de la imagen, añadir una banda sonora, ajustar la longitud y, lo más interesante: corregir la orientación del vídeo.

De momento llama la atención que no haya soporte para Android, pero es de esperar que los de Mountain View la porten dentro de poco tiempo…

Descarga: Youtube Capture

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios