Youtube: Conversión a 3D, más posibilidades de edición y eliminación del límite de 15 minutos

Desde Mayo pasado que Youtube anda dando vueltas y probando el 3D. Pues bien, ahora Youtube añade más posibilidades de edición como la conversión 2D a 3D, inclusión de Magisto y Vlix y la eliminación definitiva de los 15 minutos de restricción para las cuentas verificadas.

La posibilidad de convertir un vídeo a 3D todavía está en fase Beta, pero la novedad estriba en que ahora un algoritmo estudiará el vídeo (analizando colores y movimientos) que deseemos convertir a 3D para generar el desdoblamiento de imagen necesario para conseguir el efecto tridimensional.

Por otro lado las posibilidades de edición online de vídeos en la propia plataforma se multiplican gracias a Magisto y Vlix. El primero es una herramienta en fase beta recién lanzada que analiza nuestro vídeo para añadirle música y efectos de transición, mientras que el segundo se dedica a aplicar filtros de imagen (como el efecto antiguo, por ejemplo) a nuestros vídeos.

Por último ya podemos afirmar definitivamente que Youtube ha eliminado la restricción de 15 minutos. Eso sí, para cuentas verficadas (es decir, aquellas que hayan sido validadas mediante a través de un número telefónico). Seguro que a partir de ahora comenzará una explosión de contenido de larga duración en el portal…

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios