Youtube: Nuevo diseño para los canales

Google no para… Actualmente está probando un nuevo diseño en Youtube para las páginas principales de los canales de cada usuario.

El nuevo diseño ha sido bautizado como YouTube One Channel y ha sido desarrollado para que se adapte como un guante a la interfaz más reciente que han adoptado el resto de páginas del servicio. El nuevo diseño trae consigo más opciones de personalización. Cada canal cuenta con una nueva imagen de cabecera (al más puro estilo de los timelines de Facebook) y si no estamos suscritos a ese canal se puede ver un pequeño vídeo a modo de “tráiler” en el que el propio administrador del canal se autopromociona mostrándonos el contenido de esos vídeos.

Lo cierto es que se rumorea que Youtube podría estar preparando un sistema de sucripciones de pago a los canales y lo cierto es que estos recién implmentados cambios en el diseño de la interfaz de los mismos podrían propiciar un sistema de ese tipo. Me refiero al hecho de mostrar una cabecera y un vídeo promocional sobre todo… Además estos cambios están siendo probados en canales de personas populares las que muchas de ellas han hecho de su canal su propio modo de vida…

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios