Zankiu: Sistema de fidelización de clientes

Zankiu es un sistema de fidelización de clientes para comercios con aplicaciones para iOS y Android.

¿Cómo se consigue esa fidelización? Gracias a que Zankiu permite a los comercios establecer un sistema de puntos propio y a los clientes puntos y regalos en los establecimientos adheridos al sistema.

Actualmente hay muchos establecimientos que cuentan con sus propias tarjetas cliente con las que el cliente va acumulando puntos conforme va comprando y que a posteriori esos puntos le conceden un saldo que se puede canjear para obtener descuentos, regalos, etc… Algunos negocios se prestan especialmente a este sistema, pero hay otros muchos en los que esto no es común (bares o restaurantes, por ejemplo) y en los que aplicaciones como Zankiu podrían ser una solución sencilla.

Zankiu se integra en la caja del establecimiento sin ningún coste. Lo único que hace es añadir un código QR al ticket de compra gracias al que el cliente podrá obtener puntos canjeables por regalos.

En el lado del cliente tenemos una aplicación para iPhone y Android que permite escanear cada código QR incluido en los tickets al hacer check-in. Así es como iremos acumulando puntos que más adelante podremos canjear. Los regalos y descuentos los habrá configurado el comercio previamente.

Web: Zankiu

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios