Ztory llega a España

Parece que los servicios bajo suscripción es la nueva tendencia del mercado y es que hoy por hoy, uno tiene numerosas opciones para elegir tanto si desea disfrutar de películas, como de libros, de discos musicales y hasta de tazas de café!! Sin embargo, hoy estamos aquí para hablar de Ztory, el servicio que dispone de una suscripción para revistas con algunas características distintas al resto de la competencia.

Ztory  cuenta con un catálogo de 62 revistas de todo el mundo, entre las que se encuentran algunas de nuestro país. Se trata de un servicio que es igual a cualquier kiosco cercano, pero quizás con publicaciones más específicas y otras internacionales que se pueden conseguir en formato digital y disfrutar de su lectura en nuestros dispositivos móviles, tanto sea un Smartphone como una tablet o bien un ordenador.

Con una cuota de 9,99 euros mensuales, uno como usuario podrá acceder al catálogo completo de revistas diferenciándose así de servicios como Más o Zinio, que sólo permiten suscribirse a un número único de ejemplares.

Además, cada ejemplar se podrá leer desde la webapp en nuestro ordenador, o si contamos con dispositivops móviles, podremos acceder a su cliente oficial, tanto para iOS  como para Android y así disfrutar de su contenido sin la necesidad de estar conectado a Internet a cada hora.

Esta startup sueca llega a España siendo este el primer país dentro de sus planes de expansión. De momento, el servicio estará liberado por las próximas dos semanas para probarlo y conocer sus virtudes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios