¿Llega la web 3D?

Google Chrome 3D

¿Qué es esto? ¿Verdad o un “fake” enorme?

Por el momento no lo sabemos (yo no lo se), pero parece que la gente de Google Chrome ha lanzado una nueva versión de su navegador que, supuestamente, podría disfrutarse mejor mediante unas gafas 3D.

No tuve la oportunidad de probarlo, ya que no logro conseguir por el momento las tan conocidas gafas, pero prometo que en cuanto las consiga, les comentaré como me fue, así que espero que ustedes hagan lo mismo y vuelvan a contar si están leyendo esta entrada con un efecto visual 3D o… mitad verde y mitad roja.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. MetalAgent dice:

    Hombre, pues la noticia es del 1 de Abril, así que seguramente sea una broma. Aunque ya sólo con ver la foto del grupito con las gafas…..

  2. Mike dice:

    haha, ps obvio es broma, es del aprils fool day… o es broma tuya tomar esta broma como en serio?…quien sabe

  3. Germán Sturtz dice:

    Estimado Mike:

    En algún momento leí en algún lado que en el April fool day solamente se pueden hacer 2 cosas…
    1) No leer ninguna noticia y no hacerle caso absolutamente a nada
    2) Si no puedes vencerles… Pues úneteles… Jajajaja
    Saludos

  4. wbs3d dice:

    No hay problema, con google Chrome, las webs se ven estereocópicamente muy bien, con los colores apagados, rojo-azul, como es natural. pero con sensación de pofundidad. -te puedes descargar un pdf para hacer unas gafas3d-, y si accedes con pluggin a secciones vrml, como en webs3d.net, parece que el “mundo” salga de la pantalla…

    Saludos.

    webs3d.net

  5. vicent dice:

    Hola,

    Ya os envié, un comentario no publicado, que en un principio podias descargar el navegador y, efectivamente aparecía una pestaña con las gafas para visualización estereoscópica. La sensación 3d era muy buena, sobre todo en mi website (www.webs3d.net). Pero sorprendentemente, cuando al cabo de unos días se me actualizó el Chrome, la pestaña desapareció. Podeis buscar en Google (http://www.google.com/intl/en/landing/chrome/cadie/) y comprobar el anuncio 3D que en su día lanzaron.

    Saludos.

    Webs3d.net