¿Debería Apple copiar algunos aspectos de Windows 7?

En TGDaily han propuesto cinco puntos claves de Windows 7 que Apple debería implementar en sus próximas actualizaciones de Mac OS X, a continuación citamos estos cinco aspectos:

  1. Tecnología Multi-Touch: Microsoft con su próximo sistema operativo será el primero en lanzar un sistema operativo con esta tecnología, Apple ya lo ha lanzado antes al mercado pero en el mercado de los dispositivos móviles de la mano del iPhone.
  2. Barra de tareas: gracias a sus funcionalidades y a su fantástico diseño, esta nueva barra de tareas de Windows 7 se conviene en uno de los aspectos más novedosos del sistema operativo.
  3. Bibliotecas: gracias a esta nueva opción no tendremos la necesidad de andar moviendo nuestros archivos multimedia, ya que el sistema operativo moverá de forma automática nuestros archivos multimedia, por ejemplo nuestras canciones se moverán automáticamente a la carpeta ‘Mi música’, los vídeos a ‘Mis vídeos’, las imágenes a ‘Mis imágenes’, etc.
  4. Juegos y Windows Media Center: esta funcionalidad nos permitirá enviar vídeo a una salida de audio, a una red habilitada, a un equipo de música, e incluso a otros ordenadores en red.
  5. Gestión de dispositivos: en este sistema operativo no habrá que buscar en todo el sistema el nuevo dispositivo, ya que cuando lo conectemos nos aparecerá una ventana con todas las características disponibles, por ejemplo, manuales, detalles del fabricante, información del dispositivo, etc.

Vía: ADSLZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios