¿Windows 7 será barato?

Best Buy Windows 7

Según se informa en Engadget, apareció un memo interno de Best Buy en el cual aparece una información bastante rara e importante a la vez. Se trata sobre el programa de upgrade de Windows Vista hacia Windows 7 y sobre los posibles precios del próximo sistema operativo de Microsoft.

Ahora bien, por un lado, el próximo 26 de Junio, todas las personas que adquieran un ordenador con Vista Home Premium, Business o Ultimate a partir de esa fecha, recibirán una licencia totalmente gratuita para cuando Windows 7 vea la luz.
Por otro lado, el mismo día comenzará la pre-venta de licencias upgrade de Windows 7 Home Premium y Professional a un precio que rondaría los u$s49.95 y los u$s99.99, respectivamente. Si esto es cierto, realmente el precio que costará adquirir Windows 7 es demasiado bajo, teniendo en cuenta que los actuales upgrade de Windows Vista cuestan el doble.

A todo esto, Long Zheng publica que, según él, las ediciones full retail de Windows 7 Home Premium y Professinal estarían costando unos u$s99.99 y u$s149.99 respectivamente.

Para más información, pueden ingresar por el enlace aquí abajo.

Vía: Engadget

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios