20 días para la instalación masiva de Internet Explorer 7 por defecto

Internet Explorer 7

Microsoft ha publicado hoy la lista definitiva de notas acerca de la próxima actualización que se llevará a cabo en Windows XP y 2003 Server, donde ambos sistemas operativos recibirán obligatoriamente una actualización en la que se instalará definitivamente Internet Explorer 7, a menos que un administrador lo detenga antes de que llegue el momento.

La propia compañía ha puesto a punto los preparativos y ha habitilitado una página de documentación para los que quieran evitar esta instalación forzosa sepan cómo hacerlo. Hay que tener claro que esto no es aplicable a Vista, ya que como bien ellos comentan, IE7 es una parte vital del sistema operativo.

Esta actualización va dirigida especialmente a las empresas, donde el uso masivo de IE6 aún es muy grande, lo cual no beneficia mucho a Microsoft. Es evidente que miles y miles de ordenadores se actualizarán automáticamente sin que sus usuarios lo sepan hasta que vean los cambios, pero a los norteamericanos les están llegando -como de costumbre- numerosas críticas por escribir actualizaciones forzosas y obligatorias, ya que alguien que no tenga experiencia recibirá a IE7 inevitablemente.

Enlace: Anuncio de Microsoft

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios