A los de Microsoft se les fue la mano

Microsoft contra Opera

Según mi entender, esto es “jugar muy sucio”. En el blog JCXP (para el que no sepa, un blog de fanáticos-enfermos por los productos del monopólico Microsoft) han lanzado una propuesta para realizar un boicot en contra de Opera.

El motivo se debe a que culpan al navegador de ser los responsables del expediente que Microsoft tiene ante la Comisión Europea por abuso de posición en el mercado de los navegadores.

Pero entre muchas cosas que se pueden leer en el blog, se rescatan “aberraciones” como estas:

“Las recientes acciones de Opera son clásicas dentro de una empresa que no consigue la forma de aumentar su cuenta de mercado, tratando de exprimir a su impopular navegador en los sistemas operativos de Windows. Claramente están muy molestos debido a que su patético navegador está muerto en cuanto a cuota de mercado se refiere y que además ha sido superado por el reciente lanzamiento de Google Chrome y por Safari, ambos, para sistemas Windows”.

Seguido a esto informan:

Pedimos por favor se unan al boicot y eliminen todos los productos de Opera que se encuentren alojados en sus ordenadores y/o dispositivos. Opera tiene que aprender que lo que está haciendo es inaceptable. Si es que está decepcionado con su actual cuota de mercado, es porque todavía no ha visto nada”.

Todo esto es un claro caso de lo que yo comúnmente llamo “Celositis Cronicus” ante un navegador con la potencia de Opera y que hace muy poquito lanzó una propuesta (comentada aquí mismo por mi amigo personal Jorge) en la cual tiene pensado reinventar Internet.

Vía: MuyComputer

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios