Accede a tus servicios online de forma remota con Gladinet

Gladinet es una herramienta gratuita para Windows, con la que podremos acceder de forma remota a los documentos almacenados en otros servicios como Google Docs, Picasa Web Albums, Windows Live SkyDrive, Amazon S3, etc. en vez de utilizar el sitio web de dicho servicio.

Esto quiere decir, que por ejemplo, podremos acceder a todos los documentos de Google Docs directamente desde el Explorador de Windows, y si le hacemos doble clic se abrirá en el procesador de textos que tengamos instalado en el ordenador. La integración con Picasa es muy buena, podremos observar miniaturas de las fotografías, y editarlas desde cualquier herramienta de edición de imágenes como por ejemplo Photoshop.

Gracias a este método añadir, eliminar y modificar archivos de estos servicios se hace una terea realmente rápida. Vale aclarar que si editamos cualquier archivo, los cambios se verán reflejados en el servicio, aunque no se modificará directamente el documento, sino que se eliminará el anterior, y se volverá a subir el modificado.

Enlace: Easy Access To Online Storage Services

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios