Actualiza de forma segura la RC de Windows 7

Actualiza de forma segura la RC

Hace exactamente dos días que la Release Candidate de Windows 7 “vio la luz” en todo el mundo y seguramente muchos de nuestros lectores, como nosotros también, han probado algunas de las tantas betas del OS que fueron saliendo a lo largo del año por lo que también querrán, como nosotros, probar la tan esperada RC.

Como era de esperar, Microsoft nos “brinda su ayuda” pero como ellos quieren. Lo que recomiendan es hacer una instalación “desde cero”, o lo que es igual a formatear el ordenador e instalar todo nuevamente. Lógicamente es lo más recomendable, pero todos sabemos que con un buen “buackup” todo se soluciona. Por eso mismo, la compañía nos da algunas claves para actualizar, de forma segura, Windows 7 Beta a RC:


  1. Descargar la ISO de la RC y quemarla en un DVD.
  2. Copiar la imagen completa a un directorio, por ejemplo una unidad externa USB o una carpeta donde tengas instalado Windows 7 Beta.
  3. Posteriormente busca la carpeta “Sources”.
  4. Abre el archivo “Cversion.ini” con un editor cualquier de texto plano.
  5. Modifica el número “MinClient” por un valor igual o menor al de la “build” que tienes actualmente funcionando.
  6. Guarda el archivo con las modificaciones.
  7. Ejecuta la instalación de la RC de Windows 7.

Obviamente vuelvo a repetir lo mismo que antes, esta forma de instalación no es 100% segura, por lo que es muy probable que aparezcan algunos errores. Por eso es que se “recomienda” la instalación desde cero.

Vía | Microsoft Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios