Actualizar gratuitamente a Windows 7 podría no ser tan gratis

No es novedad que si compramos un ordenador con Windows Vista antes del 22 de Octubre nos ofrezcan “una actualización gratuita” hacia Windows 7, o por lo menos eso es lo que nos habían contado y lo que nosotros habíamos creído.

Parece que el nuevo OS podría no ser tan gratis como dijeron debido a que muchas compañías y/o tiendas tienen pensado cobrar gastos de envío y de gestión. Según la gente de MousePrint, algunos clientes deberán pagar entre unos u$s11 hasta u$s17 para recibir su correspondiente copia en DVD de la actualización. Además, no podrás reclamar el nuevo OS si por esas casualidades compraste un ordenador que integre Windows XP o Windows Vista Basic.

Para concluir, lo que recomendamos hacer es simplemente esperar a la llegada de Win7 para comprar un ordenador pero si estás precisando uno urgentemente, entonces ponte firme y que no te cobren el dinero por el envío del CD que, supuestamente, es gratis.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. madrigueragdl dice:

    Mentiras, el dia de hoy hable con la gente de microsoft hace unos meses el 3 de septiembre 2009 compre un producto windows vista premium, total apenas hace 1 semana me entere del upgrade, bueno en el sitio web en preguntas y repsuesta aparece lo siguiente:

    *Detalles fundamentales: Si adquieres Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate como producto en caja o en un equipo calificado, podrás obtener una versión de actualización de Windows 7 una vez que esté disponible al público el 22 de octubre del 2009. Los equipos calificados, los detalles de las ofertas y los métodos de entrega de los productos varían según el fabricante. Consulta los sitios web de los fabricantes para obtener más información. Si adquieres una copia en caja de Windows Vista, puedes solicitar tu actualización en Microsoft. El programa de opción de actualización a Windows 7 está vigente del 26 de junio de 2009 al 31 de enero de 2010. Sin embargo, los fabricantes de equipos individuales pueden elegir ofrecer la opción por un período más corto. Para obtener más información, consulta las Preguntas más frecuentes (FAQ).

    Osea estoy dentro de la fecha de actualizacion gratuita y ellos me informan que para los productos empaquetados ya no es posible, es un fraude de promocion ahi no dice que los paquete empaquetados de windows vista tienen vigencia hasta el dia 22 de octubre sino que ahi dice en su promocion que es hasta el 31 de enero 2010 la promocion.

  2. fernando dice:

    esta bueno