Adobe Media Player se publica en fase beta

La plataforma de desarrollo AIR de Adobe está empezando a ser bastante productiva y es por eso que la grande compañía ha lanzado un proyecto totalmente basado en esta plataforma para demostrar sus posibilidades, aunque en fase muy prematura. Se llama Adobe Media Player, y es todo un reto para la compañía.

Adobe Media Player es una aplicación de escritorio que es similar a un navegador web multimedia, orientado y dirigido exclusivamente al contenido de imagen y sonido de la web, especialmente de aquellos proveedores de contenidos afiliados con Adobe.

El proyecto aún está en una beta muy joven, una prueba de ello es que tanto en el vídeo que os mostramos como a nosotros algunos vídeos van bastante ralentizados y en general la carga del programa en sí es algo lento, pero no se le puede pedir más a una beta tan joven.

AMP cuenta con un instalador web que te ahorra el trabajo de instalar la plataforma AIR en caso de que no la tengas, ahorrándote el trabajo sucio. La etiqueta de beta planea rodar hasta los primeros meses del año que viene, donde se lanzará una versión final. Actualmente está disponible para Windows y Mac.

Vía: Download Squad
Enlace: Adobe Media Player

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios