Busca y reemplaza texto de múltiples archivos con TextCrawler

Muchos editores de texto actualmente cuentan con herramientas para buscar y reemplazar palabras del documento abierto, algo realmente muy útil. Pero, ¿Qué pasa si queremos reemplazar palabras de múltiples documentos? La respuesta más tediosa es abrir documento por documento, pero lo recomendable sería utilizar TextCrawler, una aplicación capaz de localizar cada cadena de caracteres y reemplazarla por otra en uno o varios documentos.

Gracias a esta aplicación, evitaremos la necesidad de abrir documento por documento, algo que se tornaría tedioso si es que tenemos gran cantidad de documentos. Debo comentar que su uso es realmente fácil e intuitivo, basta con seleccionar la carpeta donde guardas los documentos, indicar el formato (DOC o TXT), escribir lo que deseamos buscar y por qué lo queremos reemplazar; luego de ello TextCrawler se encargará de todo.

Descargar: TextCrawler (Win98/98SE/Me/2000/XP)
Vía: Softonic

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. MonDarSE dice:

    Seguro que muy útil el programa en cuestión. Pero… sabias que NotePad++ también lo hace?, y si vamos a programas de pago UltraEdit32 también. Es más útil tenerlo todo en un sólo programa, además estos dos lo hacen desde hace ya años.

    Saludos.

  2. MonDarSE dice:

    El comentario anterior no es en primera persona para el autor de blog sino, como explicandolo al lector, así que sería mejor que se cambiase la frase de “Pero… sabías que” por “Pero… sabíais que”

    Gracias.