Cambia el estilo visual de Vista por el de Mac OS X con Vista OS X

Vista OS X

Hace unos días ya vimos el pack FlyakiteOSX destinado a XP, pero si realmente buscas cambiar totalmente el apartado visual de tu Windows Vista para transformarlo ligeramente en Mac OS X Leopard, tenemos un programa que te puede ayudar.

Vista OS X es un pack visual para Vista que cambia radicalmente y de gran manera todo lo visible de sistema operativo de Microsoft. Las ventanas, el dock, los iconos y paneles… prácticamente todo se asemeja mucho más al sistema operativo de Apple con este pack. Por llevar, lleva hasta Spotlight (que aparentemente es el buscador de Vista adaptado)

Debo reconocer que lo realmente bueno de Vista es su apariencia. Es bonito, y es algo que no podemos negar, independientemente si está a la altura de Leopard. Si por un motivo u otro quieres acercarte más a la expreiencia Mac, puedes usar este pack. Aunque recuerda, las simulaciones nunca fueron como los originales, y aunque nosotros no lo hemos probado, no esperes que funcione igual que nativamente, al fin y al cabo en el fondo no tienen absolutamente nada que ver, sólo es un disfraz.

Vía: Genbeta
Enlace: Vista OS X

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios