Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cambios en la calculadora de Windows 7

Cambios en la calculadora de Windows 7

Foto de Cambios en la calculadora de Windows 7

A diferencia de sus sistemas operativos anteriores, Microsoft modificará las aplicaciones que vienen por defecto instaladas con el sistema operativo: Paint, bloc de notas, calculadora, etc. A pesar de no ser una aplicación muy significante, hoy hablaremos de las diferencias que tendrá la calculadora de Windows 7.

En este nuevo sistema operativo, la calculadora contará con un modo estándar, y un modo científico; ofreciendo además la integración de funcionalidades como conversión de unidades, cálculos con fechas, plantillas con las que realizar cálculos propios de un Excel, etc. Finalmente los modos disponibles serán cuatro: estándar, estadístico, programador y científico. En brevedad informaremos las modificaciones que han sufrido las demás aplicaciones.

Vía: Genbeta

Anímate y déjanos tu comentario