CheckBoxMate: marcador de múltiples casillas

CheckBoxMate

Una de las formas más fáciles y sutiles que existen para seleccionar, por ejemplo, todos los íconos del escritorio es hacer clic con el ratón en algún rincón del mismo y arrastrarlo sobre todos los íconos para que éstos queden seleccionados. Ahora acaban de implementar lo mismo, pero para FireFox.

CheckBoxMate servirá para activar o desactivar casillas de verificación con sólo arrastrar el cursor sobre las mismas. Una vez que el complemento se encuentre instalado, deberán seleccionar un casillero y trazar un rectángulo (exactamente igual que sobre el escritorio). Hecho esto, las casillas se activarán o desactivarán dependiendo del estado actual en que se encuentren.

Detalles a tener (muy) en cuenta: por un lado, no funciona con la versión 3.5 del navegador, aunque en la página oficial diga lo contrario, podría existir un posible bug que no permite avanzar más allá de la versión 3.0. Por otro lado, como es de costumbre, hay un “truco” que corregirá el error, pero deberán tener mucho cuidado, ya que podrían ocasionar graves inconvenientes si poseen algún otro complemento que no sea compatible.

Vía: LifeHacker

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios