ClipX, historial de lo que existen en tu portapapeles de manera gráfica

ClipX, historial de lo que existen en tu portapapeles de manera gráfica

ClipX es una pequeña aplicación que guarda el historial del portapapeles, ya sea texto o imágenes, de un máximo de 1024 entradas (de sobra, supongo). Con ClipX podrás acceder a cualquier parte del portapapeles sin tener que preocuparte de que se sobreescriba, esta es una aplicación muy ampliable ya que tiene multitud de plugins.

Para nosotros los bloggers, el copiar y pegar (de las imágenes, los enlaces a las entradas) está muy usado, por tanto, con ClipX podemos ordenar un poco nuestro trabajo y ser más eficientes. Como no podría ser de otra manera, esta aplicación es muy completa en cuanto a sus opciones de configuración y manejo de la lista.

Por un lado tenemos la opción de manejar la lista de elementos en el portapapeles en modo texto, con lo que no será más facil editor o eliminar dichos elementos. Otra alternativa es la de buscar algo determinado dentro de la lista de elementos o borrar directamente toda la lista.

Dentro de la configuración tendría que escribir otro artículo para explicar todo lo que ofrece ClipX en cuanto a configuración. Comento un poco por encima algunas de sus posibilidades: puedes cambiar el icono del programa en la bandeja del sistema, establecer una cifra para el número de entradas en la lista, ignorar algún tipo de archivo, entra otras muchas cosas.

Descarga: ClipX

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios