Comparte tus álbumes fotográficos de forma rápida y simple con GPhotoSpace

Hoy les presentaremos GPhotoSpace, una extensión de Firefox con la que podremos alojar y compartir fotografías directamente desde nuestra cuenta de Gmail, aprovechando al mismo tiempo la gran capacidad que nos provee el sitio. Algunos podrían recomendar la utilización de Picasa -también propiedad de Google-, pero a diferencia ésta cuenta con menor capacidad.

Vale aclarar que su uso es realmente sencillo, para ello debemos descargar e instalar la extensión, ingresar a ella desde el icono de la barra de estado o desde el atajo de teclado, crear un nuevo álbum, subir las fotografías que deseamos que pertenezcan a él, añadir su respectiva descripción, y seleccionar su tamaño.

Debemos tener cuidado con el tamaño, ya que por defecto las imágenes se redimensionan a 640 píxeles, por lo que si queremos que nuestras fotografías conserven su tamaño original, debemos seleccionar el tamaño adecuado. Una vez que finalizamos el proceso, podremos compartir nuestros álbumes de forma rápida con todos nuestros contactos con un solo clic. Hay que destacar que soporta únicamente fotografías en formato JPG, siendo compatible únicamente con Windows -aunque se encuentra en desarrollo una versión compatible con Mac OS X disponible para diciembre de 2008-.

Sitio Oficial: GPhotoSpace
Vía: Download Squad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios