Dash command, otra manera de navegar entre ventanas

Dash command

Con Dash Command podrás ejecutar cualquier programa tan sólo escribiendo un par de letras de su nombre, al más puro estilo QuickSilver en Mac OS X. Con esta aplicación dejarás de usar tanto el ratón y su respectivo doble clic.

Aparte de ejecutar otras aplicaciones, puedes realizar otras funciones como enviar un correo electrónico, añadir entradas a tu agenda o comprimir archivos, entre otras acciones (como podéis ver en la imagen).

Lo malo de esta aplicación es que no es del todo gratuita pues existe una versión avanzada por aproximádamente 14€, pero si no os queréis gastar dinero podéis usar la versión freeware que ya es suficiente. Para los que penséis “Vale, pero y cómo envío un correo electrónico o hago cualquier otra cosa que no sea ejectuar aplicaciones” tenéis todos los comandos que podrás usar en Dash Command en un listado en su sitio web con todas las funciones a relizar.

En cuanto a la versión gratuita, para descargarla tendréis que darles vuestro correo electrónico y os enviarán allí el enlace de la descarga (me da a mí que no sólo os mandarán eso) y aseguran que no compartirán tu dirección ni la venderán. Os dejo un vídeo para que podáis ver como funciona:

Vía: CNET
Descarga: Dash Command

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios