Desgraciadamente Microsoft le dará soporte a IE6 hasta el 2014… WTF!

Kill Internet Explorer 6

Opino que absolutamente todo el mundo (excepto Microsoft, claro está) desea desde lo más profundo de su corazón (o por lo menos yo lo siento así) que uno de los navegadores más patéticos de la historia como Internet Explorer 6 desaparezca completamente de nuestras vidas para siempre. Que de hecho, empresas importantes como YouTube o Digg han dejado de darle soporte al navegador.

Aún con todas las campañas anti-explorer-6 dando vueltas por la red, Microsoft anuncia que “dejarlo de lado no es una opción, por lo menos hasta el 2014”. Recordemos también que ese año será el que ponga fin a su sistema operativo por excelencia, Windows XP.

Si bien es la misma empresa la que nos “aconsejaestar actualizados, por el otro lado afirman que no le pueden fallar a los usuarios a los cuales se les prometió apoyo con IE6 hasta que el mismo dejara de funcionar.

Igualmente y a fin de cuentas, será solo cuestión de tiempo hasta que este absurdo navegador muera completamente. Lo lamentable, es que con esta decisión tomada por Microsoft, ese tiempo puede hacerse demasiado pesado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios