Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Desktop Manager, cambia tu fondo de pantalla automáticamente

Desktop Manager, cambia tu fondo de pantalla automáticamente

Foto de Desktop Manager, cambia tu fondo de pantalla automáticamente

Desktop Manager es una aplicación gratuita que te permite administrar los fondos de pantalla de tu escritorio muy fácilmente. Sólo tienes que ejecutar la aplicación, y se cargará en la bandeja del sistema, haz clic en su icono y se abrirá una ventana llamada Desktop Manager.

Luego tendrás que elegir la carpeta en la que guardas todos los fondos de pantalla que te gustan, entonces,  tendrás que elegir qué fondos de pantalla serán los elegidos entre los que cambiará la aplicación en un minuto determinado, al hacer doble clic en el icono, al inicio, cuando pases el puntero por encima del icono, etcétera.

Descarga Desktop Manager
Vía: AddictiveTips

Anímate y déjanos tu comentario

  • mir

    tengo un problema con desktop ya que hay momentos en que la pantalla aparece con varias opciones para volver a activar y no la puedo volver a activar ¿que puedo hacer?