El “fiasco” de Microsoft

Navegadores

Ayer nomás os comentaba aquí, en esta entrada, sobre unas pruebas realizadas por la gente de NSS Labs en donde se podía ver como Internet Explorer 8aplastaba”, literalmente, a toda la competencia en cuanto a seguridad malware y ataques phishings se refiere. Pero gracias al usuario hend217, ahora nos enteramos que esto sí es cierto, pero que detrás oculta algunas cosillas muy interesantes.

Parece que los muchachos de Microsoft financiaron absolutamente todo el informe, o en otras palabras, pusieron dinero para que la gente de NSS Labs efectuara el estudio. Rick Moy, presidente de NSS Labs, salió a hablar al respecto y lo hizo a la gente de ARS Tecnica:

Para llevar a cabe un proyecto de este estilo, se requiere un apoyo monetario muy importante. Nosotros tuvimos el agrado de invitar a la gente de Mozilla,  Google, Opera y Apple para que participaran, pero ninguno de ellos aceptó…

Cabe destacar también que NSS Labs es una respetable empresa de los Estados Unidos, algo que, al parecer, Microsoft carece.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios