El posible año en que desaparecerá Internet Explorer

IE - 1995/2012

Yo se, como muchos otros, que no vemos la hora en que leamos por todos lados que Internet Explorer ha dejado de existir y puede que nos alegre un poco ver ésta gráfica que nos enseña Asa Dotzler.

En ella, podremos encontrarnos las estadísticas de cada navegador web y en la cual podemos observar el creciente ascenso de FireFox y la decadente caída de IE, que en tan solo cinco años, pasó de tener el 90% del mercado (año 2004) para pasar a tener solamente el 66% (actualmente). Esto se debe fundamentalmente a que Internet Explorer ofrece una pésima calidad en su servicio y que, para empeorar (queda claro que se empeora para IE, no para nosotros) las cosas, FireFox ofrece un excelente servicio, seguido por el reciente Google Chrome.

Estadísticamente hablando, si todo sigue como ahora y no sufre ninguna modificación, el año en el cual veremos la caída del “imperio explorer”, podría ser el 2012.

No se ustedes, pero yo no veo la hora en que llegue ese día (o en su defecto, que IE haga un giro de 360º en su funcionamiento y de un día para el otro funcione como un navegador descente, cosa que no apuesto a que suceda)

Vía | Mashable

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios