El Windows Vista Service Pack 1 parece que va a defraudar a más de uno

Windows Vista SP1

Mientras que el próximo Service Pack 3 para Windows XP aumentará la velocidad en un 10%, al parecer el nuevo Windows Vista SP1 no mejorará mucho este aspecto, y lamentablemente, seguirá siendo dos veces más lento que su antecesor, el XP.

Es más, a este ritmo, con el último SP, el antiguo sistema operativo de Microsoft puede convertirse en uno superior a Vista, si las cosas no cambian. La mayoría de los usuarios de XP se han quedado en él, y es que casi nadie, excepto los que compran ordenadores con Vista, han dado el salto.

Más que nada porque en la actualidad no merece la pena migrar, y es algo muy triste sabiendo que Vista es, o debería ser, innovador y más eficiente que un sistema que data del 2001.

Igualmente, el Service Pack 1 mejorará la compatibilidad de hardware con algunos dispositivos exóticos, y también -como era de esperar- mejorará notablemente en seguridad. Hasta que se publique aún quedan un par de semanas, pero por ahora ya tenemos una idea clara de lo que les espera a los usuarios de Vista. Rapidez precisamente no, desde luego.

Vía: Download Squad

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios