Elimina los archivos temporales generados por la instalación del SP1 del Vista

SP1

Al instalar el SP1 (Service Pack 1) para Windows Vista, se guardan en el ordenador de manera automática un respaldo de los archivos de sistema que modifica la instalación. En caso que dicha instalación provoque un problema o un conflicto tenemos la posibilidad de volver atrás y desinstalar el SP1. Pero si nos ocurre lo contrario, y funciona todo perfecto lo más probable es que deseemos borrar estos archivos para recuperar espacio en el disco duro.

Para ello debemos ir a “Inicio”, pulsamos sobre “Buscar”, y en la caja de búsqueda ingresar “vsp1cln”. Luego de aceptar aparecerá una alerta de seguridad, advirtiéndonos de lo que estamos a punto de hacer por si llegamos a este proceso sin desearlo. Es por ello que debemos apretar “Aceptar”, seguido se abrirá una ventana de símbolos del sistema preguntándonos si deseamos continuar, dónde debemos oprimir la tecla “S”. Automáticamente comenzará el proceso de limpieza de los archivos temporales del SP1.

Si en cambio ingresamos “vsp1cln /verbose”, una vez finalizada la limpieza nos brindará un informe completo de diagnóstico. Y por último, si ingresamos “vsp1cln /quiet”, empezará la limpieza directamente sin preguntarnos si deseaos continuar.

Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios