Eliminar el recuadro punteado de selección de Windows XP y Vista

Windows XP

Hoy presentaremos la manera de eliminar el recuadro punteado de selección en Windows XP y Vista. Para ser más precisos, el recuadro aparece cuando tenemos seleccionado un icono y luego pinchamos en otra parte del área de trabajo, lo que hace el sistema operativo es señalarnos cual es es el icono que teníamos marcado, con un recuadro punteado.

Para comenzar debemos bajarnos el parche (proporcionado al final delPunteado  artículo), extraer el fichero, y copiar el archivo RemoveFocusRect.dll en la carpeta System32 dentro de la carpeta de Windows. Luego de finalizar esta serie de pasos, debemos ir a Inicio -> Ejecutar, y escribir CMD, en la casilla que nos abre debemos colocar lo siguiente:

regsvr32 RemoveFocusRect.dll

Una vez que reiniciemos el ordenador los cambios se aplicarán a la perfección, si deseamos volver de nuevo a la manera por defecto, debemos copiar el siguiente código en el CMD:

regsvr32 /u RemoveFocusRect.dll

Una vez que pinchamos en Aceptar, debemos tener todo tal cual como lo teníamos antes. Espero que les haya servido.

Enlace: Parche (RemoveFocusRect)
Vía: Genbeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Manùú.E dice:

    Soy la unica persona que piensa que esto no tiene ninguna utilidad, o soy demaciado ignorante para darme cuenta?
    Saludos desde el feed ;)

  2. marina dice:

    hola.. soy nueva en esto y no entiendo mucho. yo intale en mi pc el ares galaxy turbo booster y resulta q una vez instalado me pide un nuevo codigo para hacer uso de el, y es que no tengo idea de donde sacarlo. si alguien sabe y me lo puede pasar seria de gran ayuda. gracias.

  3. ChumpyFoxy dice:

    @Manue, realmente no tiene ninguna utilidad. Yo te recomiendo que evoluciones tu escritorio hacia Linux y olvídate de los dichosos recuadros punteados de selección del XP o del Vista.

    @marina, es muy fácil obtener el código. Te vas a la web del programa y lo compras.

  4. platico dice:

    Estupendo para eliminar esos antiesteticos recuadros punteados. Lo pruebo.