EndItAll, finaliza varios procesos con un solo click

EndItAll

Cuando vamos a instalar o a ejecutar un programa que necesita muchos recursos y no estamos para derrochar memoria, lo normal es cerrar todas esas aplicaciones o procesos abiertos que no nos sirven para nada en ese momento, y que lo único que consiguen es limitar la memoria.

Podemos cerrar una por una o bien ir al administrador de tareas y finalizar los procesos directamente. Hasta ahí bien, pero… ¿qué ocurre cuando esa lista de procesos inútiles se hace demasiado larga? Podemos pasar un buen rato para cerarlos todos, y evidentemente no siempre se está para desperdiciar un tiempo tan preciado. EndItAll se preocupa precisamente de esto.

Con un indicador de si tienes permiso para cerrar el proceso o no, el programa gratuito te permite seleccionar todos aquellos procesos que quieres finalizar y terminarlos todos con un solo click. De la misma manera, podemos seleccionar únicamente los que queremos dejar abiertos. El resto, se cerrarán.

Su uso es muy sencillo y práctico, y si precisamente estás acostumbrado a trabajar con muchas aplicaciones, es interesante que guardes el programa en la recámara.

Vía: GHacks
Enlace: Descargar EndItAll

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios