Esfuerzos que darán resultado: DirectX 10 en Windows XP

DirectX

Los usuarios de Windows XP que estuviesen indecisos a la hora de trasladarse a Vista, pueden tener hoy las dudas más confusas si cabe, habiendo la noticia de que se está trabajando para una compatibilidad de DirectX 10 bajo plataformas como XP.

Por ahora no hay más que unos pocos ejemplos para comprobar sus cualidades, pero si todo sigue así, dentro de un tiempo podremos estar disfrutando de juegos totalmente funcionales. Recordamos que con esta nueva versión de DirectX, se incluyen las últimas APIs para poder llevar mejor el tratado de videojuegos y de gráficos en general, y si se llega a implementar totalmente en XP, puede haber un motivo eficiente por el cual los usuarios de Microsoft decidan no pasarse aún a Vista.

No son más que pruebas, pero puede que salgan adelante, puede…

Fuente: Menéame

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Alex dice:

    Bien, buena notica :) a ver si asi podre probar los juegos en mi aun viviente 6800xt xDD

  2. DANIEL dice:

    soy usuario de windows xp y aunque tengo geforce8800gtx no me parece justo que lo agan migrar a uno de sistema operativo por una simpre estrategia de marketin, es posible que mas adelante sea esto posible, pero cuando los computadores de la mayoria de gente pueda correr de manera completa el windows vista. gracias y adelante con el proyecto.