Firefox 3: El navegador más utilizado en Europa

Logotipo Firefox 3

Y no era para menos. El mejor navegador (por lo menos para mí) sigue ganando terreno cada mes y ya es el navegador que más se utiliza en Europa. Según estadísticas publicadas en el site Reuters, Firefox 3 alcanzó el 35,05% del mercado y con ello sobrepasa la línea del Internet Explorar 7, que ahora llega a duras penas a un 34,54%.

Lo que más me gustó de esta noticia, es que normalmente se comparan los porcentajes de Firefox con hasta 3 versiones del IE, por ello la importancia de este navegador libre, que hoy en día supera la versión del navegador de Microsoft.

Obviamente si sumamos los porcentajes de los IE 6, 7 y 8, Microsoft alcanza un 45%, pero aún así, Firefox 3 queda solamente a 10 puntos de superar a los tres navegadores de IE. Bien por ti Firefox.

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. gustozo dice:

    ni en mil año,te parece que 10 puntos es poco,y eso que solo hablamos del 7 xq si le sumas el 6 mas el 8 que cada vez esta mas aceptable,estaria muerto tu firefox,y si lo hace a nivel global internet explorer alcanza la bonita suma del 70% contra el 20% de firefox,a ver como va a hacer para algun dia alcanzarlo,con deseo no alcanza

  2. Ludso7 dice:

    he probado tres navegadores, (porque los demas no me convencen), y a mi parecer el mejor es Google Chrome, con su interfaz sencilla, es veloz, inicia mas rapido que cualquier otro, cada ventana es independient. Lo

  3. valkay dice:

    firefox es el mejor navegador del mundo gustele a quien le guste internet explorer es una basura al igual que navigator psssssssss que basura de navegadores nojoda firefox deberia ser el navegador predeterminados en sus computadoras.