FireFox 3.7 tendrá nuevo diseño

FireFox 3.7

Si, sé lo que estas pensando y yo también lo pienso. Los de Mozilla acaban de perder completamente la cabeza. En pleno furor de FireFox 3.5 la empresa ya está pensando a futuro en rediseñar la interfaz en FireFox 3.7. Esta vez, el objetivo será lograr una mayor elegancia” visual que esté a tono con el sistema operativo que se esté utilizando, como por ejemplo en las características de Aero Glass de Windows Vista o Windows 7.

El principal cambio estaría en la barra de menús, que desaparecerá por completo dejando solamente visibles los dos botones correspondientes a “páginas” y a “herramientas”. Otro de los aspectos que se tiene en cuenta es el gran avance tecnológico con los ordenadores touchscreen (es decir que tienen pantallas táctiles) al incrementar el tamaño del botón para poder presionarlos sin mayor inconveniente.

Por otro lado, será translúcido, brillante y con algunos efectos en 3D para poder sentir, literalmente, que estamos tocando el navegador. Un gran paso para los navegadores, un pequeño paso más hacia la grandeza para FireFox. ;)

Más imágenes: Mozilla Wiki

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios