Fondo de Pantalla con Pic a Pod

pic-a-pod

Hace algún tiempo descubrí este programa en Mac nuevamente, y desde entonces quedé pendiente de probarlo en Windows, como no. Hoy por fin he cumplido mis obligaciones y por eso lo traemos aquí. Disponible para Mac (universal) y para Windows (Xp en adelante), también dispone de una versión en Danés aparte de la estándar inglesa.

Pic A Pod es un programa pequeño y de fácil manejo. Su función consiste en descargar imágenes de National Geografic, Astronomy, Earth Science y la propia Wikipedia. Para ello, descarga de forma automática la imagen del día de cada uno de los sitios web, pudiendo rescatar también la de días anteriores si se lo pedimos. Como añadidos podemos elegir que coloque automáticamente la foto del día en nuestro escritorio, que la cambie cada secuencia de tiempo o que descargue en segundo plano todas las imágenes desde una fecha determinada.

Después de varios meses de prueba reconozco que lo incluiría entre mis imprescindibles sobre todo por la calidad de sus imágenes y el buen gusto con el que son seleccionadas. En cuanto a su puesta en escena, perfecta para mac, totalmente integrada. En el caso de windows, es exactamente igual de funcional y útil, pero al parecer el desarrollo es en java y la estética de las ventanas está menos pulida, aunque esto no afecte para nada al programa en sí. Por cierto, están preparando la versión 2 de la aplicación y se admiten sugerencias.

Enlace: Pic-a-pod

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios